tótem digital interactivo for Dummies
tótem digital interactivo for Dummies
Blog Article
Es software program libre y gratuito appropriate con cualquier pizarra digital, plasma interactivo o tableta digitalizadora.
Además, los materiales de la lección se pueden compartir fileácilmente con los estudiantes para su revisión posterior, lo que puede ser una ventaja particularmente importante para los estudiantes que faltan a clase o necesitan repasar el content.
Las pizarras virtuales son 100% online, están alojadas en la nube y podemos compartir con una o varias personas todo lo que escribimos y alojamos en ellas dándole acceso a través de correo electrónico.
Esto permite a los usuarios presentar documentos, imágenes, videos, sitios Net y cualquier otro tipo de contenido digital en un formato grande y accesible para toda la audiencia.
Documentación y Referencia: Las anotaciones y contenidos creados durante una sesión pueden ser guardados para referencia futura, permitiendo a los usuarios revisar y estudiar el material en cualquier momento.
Ayudan a los profesores a ser más efectivos. Las pizarras virtuales pueden ayudar a los profesores a ilustrar sus ideas, explicar conceptos complejos y hacer las lecciones más atractivas.
ConceptBoard es una herramienta Internet que te permite crear pizarras virtuales llamadas conceptboards. Cada conceptboard se puede utilizar para dibujar Strategies con su mouse o tableta digitalizadora.
Invita a otros usuarios a tu pizarra virtual para las lluvias de ideas, toma notas y haz un seguimiento de los proyectos.
Las PDIs permiten a los profesores preparar y guardar sus lecciones con antelación. Las anotaciones hechas durante la clase pueden ser guardadas y revisadas más tarde, facilitando la continuidad del aprendizaje.
Miro es outstanding a las pizarras normales: es una hoja en blanco infinita que te ayuda a generar Tips, armar estrategias, organizarte y trabajar con tu equipo.
No hay que iniciar sesión ni registro de ningún tipo, ni el docente ni los estudiantes que interactúan, solo dar un nombre a la clase para crear el nuevo enlace, compartirlo y después se le mesa táctil educativa pide su nombre a cada persona que quiere unirse.
Los estudiantes pueden interactuar directamente con el materials de estudio, en lugar de ser meros espectadores. Esta participación activa puede ayudar a mejorar la comprensión y la retención del content.
Todo lo que está en la pizarra es editable por los miembros del equipo y los cambios se van viendo en tiempo actual, sin límite en lo que se puede añadir.
Por supuesto, Limnu dispone de todas las herramientas de una buena pizarra virtual como las notas adhesivas, los cuadros de texto o la herramienta de formas.